Estudio

NUESTRA FILOSOFÍA

V = ( C + H ) x A

«El valor es es resultado de la suma de los conocimientos y habilidades multiplicados por la actitud» (Victor Küppers)

V = VALOR

Nuestra filosofía de empresa se fundamenta en la creencia en el VALOR DE LAS PERSONAS, ya sean clientes o trabajadores y en la sinergia producida entre ellas para la obtención de resultados de valor en forma de PROYECTOS COMPARTIDOS.

El mercado esta lleno de profesionales que son excelentes técnicos o que tienen una formación extensa pero sin embargo no logran implicarse en conocer al cliente, no se vuelcan en acercarse a su realidad, su PRESUPUESTO o su situación vital.

C = CONOCIMIENTOS

Para satisfacer la complejidad de los distintos proyectos, contamos con un modelo colaborativo que involucra  profesionales de distintas AREAS DEL DISEÑO, como son arquitectos, ingenieros, especialistas en obtención de licencias, infografistas, diseñadores de interior y artistas del mundo de la pintura y de los acabados textiles.

Por otro lado contamos con un equipo de profesionales dirigidos a la ejecución de proyectos, lo que nos permite realizar proyectos LLAVE EN MANO.

H = HABILIDADES

Nuestra experiencia laboral previa en grandes estudios de Madrid, Mallorca o Marbella trabajando en proyectos que van desde grandes promociones inmobiliarias a el detalle del diseño de interiores de lujo, nos aportan un abanico de soluciones  para cualquier dificultad que se presente en el desarrollo de los proyectos.

La comunicación es nuestro mejor aliado y por ello contamos con atención directa (verbal y escrita ) en los principales idiomas ( INGLÉS,FRANCÉS Y CASTELLANO ) por lo que podrás contarnos el proyecto que  tienes en mente sin perder ningún detalle.

A = ACTITUD

La actitud es la razón principal por la que fundamos la empresa. 

Cansados de ver como se trataba a los clientes como mera fuente de ingresos a los que vender una vivienda, decidimos poner sobre la mesa nuestro principal valor; » EL VALOR HUMANO «

EL VALOR HUMANO consiste en tratar al cliente como si fuese un familiar , escuchar pensando en su contexto vital , en su situación actual,  su contexto económico y sus necesidades futuras.

Solo con un trato cercano, un seguimiento conjunto de los proyectos y una explicación clara de cada fase, se llegan a concretar sus ideas y planes de vida en forma de PROYECTOS COMPARTIDOS.

La actitud es la responsable de que muchos clientes pasados REPITAN con nosotros en sus nuevos proyectos de REFORMA U OBRA NUEVA.

NUESTRO EQUIPO

ARQUITECTOS DIRECTORES

JAVIER OLIVARES HERNÁNDEZ

DIRECTOR TÉCNICO
  • ARQUITECTO SUPERIOR POR LA ESCUELA DE GRANADA Y PARIS
  • MASTER BIM MANAGER POR LA ESCUELA DE MADRID
  • ESPECIALISTA EN CONSTRUCCIÓN, CÁLCULO DE ESTRUCTURAS E INSTALACIONES

ÁNGELA SUÁREZ PÉREZ

DIRECTORA DE DISEÑO
  • ARQUITECTO SUPERIOR POR LA ESCUELA DE GRANADA Y MADRID
  • MASTER EN DISEÑO DE INTERIORES POR LA ESCUELA DE MADRID
  • ESPECIALISTA EN SOSTENIBILIDAD Y AHORRO ENERGÉTICO

COLABORADORES

ARQUITECTO TÉCNICO

MIGUEL ÁNGEL LOPEZ

DISEÑADORA DE INTERIORES

ESTEFANIA LÓPEZ ZAFIRO

RENDERIZADO DE IMAGENES

INMACULADA PEREZ ALGUACÍL

CÁLCULO DE INSTALACIONES

MANUEL SUÁREZ DEL BOSQUE

ARQUITECTO

FRANCISCO DE ANCOS

DISEÑADOR WEB

ANTONIO VILLEGAS ARAGÓN